viernes, 27 de abril de 2012

Artista 3D


Andre Kutsherauer fue quien mas me impacto por su estilo, sus renders son increíbles, reales, y sus diseños tienen algo de abstractos y fascinantes, aquí dejo unos de sus renders y su pagina web, tan solo tiene 25 años y es increíble lo que logra, también dejo otros artistas muy buenos que encontré.

Andre Kutscherauer



En Este Vídeo Muestra Todo Su Talento



Web del artista:
http://www.ak3d.de/

Canal en Youtube:

http://www.youtube.com/user/ak3d?ob=0&feature=results_main

Facebook:
https://www.facebook.com/andre.kutscherauer

Se exhibe como ilustrador 3D en su web http://www.ak3d.de/ , donde podemos hacer zoom o transformar en wallpaper cualquiera de sus diseños.
Este joven alemán de 25 años realiza un estupendo trabajo en modelaje 3D, su pagina es muy atractiva.

       
   
  





Selfillumination 1
2010/12/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.





Broken mind
2010/10/30
3d rendering programas usados: pixologic zbrush, autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.




Dandelion of screws
2010/10/28
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.




Selfillumination 2
2010/10/28
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.




Brute force
2010/10/26
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.




Passion
2010/10/26
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.




Fairplay
2010/10/26
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.




Dependency
2010/10/13
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.



Rose of rings
2010/09/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.



The spoontower
2010/08/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images, mental ray. cad software: rhino 3d. 2d compositing: adobe, photoshop.





Konstantin Datz


Ilustrador 3D de Alemania; en esta pagina pueden encontrar sus renders y mas información, la pagina esta en Alemán  http://www.konstantindatz.de/?p=620
Para sus creaciones utiliza el software Cinema 4D

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 






Ignacio Bello






Ignacio Eduardo Bello Lascano, Diseñador Argentino, Tiene 40 Años de edad, y trabaja con 3D Artwork

Trabaja en gráfica 3d desde 1998, combinando habilidades tradicionales (dibujo a mano alzada y pintura) con técnicas de 3d. trabajó en televisión, en la industria publicitaria, en diseño gráfico, en películas de post-producción e interpretación de proyectos arquitectónicos. en este momento trabaja para el periódico clarín como colaborador independiente, en el sector infográfico.



- Áreas profesionales modelado de carácter, trazado de mapas, animación (humana y no humana).

- Modelado, texturizado, renders orgánicas - inorgánico - construcciones - escenas - paisajes .

- Texturas y renders fotorrealistas

- Maquetas

Educación

Graduado en comunicación - Universidad de Buenos Aires - 1998:

http: // www.fsoc.uba.ar/archivos/graduados/padron072009.pdf

Licenciado en Diseño Gráfico (Instituto Gutemberg)

Art workshop con luis palombo- english- icana (Instituto Argentino Norteamericano Cultural) - 1994 – 2000

Experiencia en trabajos 3d

Grupo clarín (artes gráficas rioplatenses s.a): ilustración 3d para infografias-industria editorial de sistema monetario europeo: ilustración 2d -gráfica 3d – web 3d

Pramer: tv opening de varios programas (daniel muchnik).

Runa estudios: animador – postproducción.



Lluc Romaní




Aartista 3D nativo de Bracelona, ​​Cataluña, España.Yo me considero un entusiasta de la tecnología y las artes, y creo que el desarrollo del CG y de los videojuegos es el máximo exponente del arte y las tecnologías informáticas, y es divertido también!

Actualmente estoy buscando un trabajo en la industria del videojuego o de la industria de medios en la posición artista 3D.

Habilidades:

La creación de contenidos
Las superficies duras y el modelado orgánico y la escultura.
UV / texturas; mapa difuso, el mapa normal, mapa especular.
El programa de instalación y manipulación.
Autodesk Maya.
Autodesk Mudbox.
Blender 3D.
Adobe Photoshop (+ Herramientas de Textura de NVIDIA, + xNormals).
Sistema operativo Linux.


Experiencia laboral:

Presente - Freelance 3D Generalista (en línea).
UV / artista de texturas en producciones Kotoc .
Texturas para el Profesor de videojuegos de BlenderCat Festival .
Bajo poli modelos de Grupo ICA.
2010/2011 (1 año 7 meses) - Generalista 3D en producciones Kotoc (Barcelona, ​​España). 
Proyectos:
JokeBox TV Show.
Clash of Heroes comercial de TV.
2010 - 3D modelador de apoyo a Fundación Blender (en línea).
Un poco apoyos diversos modelos de colaboración en apoyo de la "comunidad de modelado de Sprint" de la Fundación Open Movie; Sintel .
2008/2010 - Freelance 3D Generalista (Barcelona, ​​España).


Educación:

2009/2010 - Curso de postgrado, desarrollo de juegos casuales , de la UPC (Barcelona, ​​España).
2005/2008 - Diseño de Producto , la UPF Elisava (Barcelona, ​​España).

Reel:


http://vimeo.com/29925972



































http://www.raph.com/3dartists/

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