Andre Kutscherauer
En Este Vídeo Muestra Todo Su Talento
Web del artista:
http://www.ak3d.de/
Canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/ak3d?ob=0&feature=results_main
Facebook:
https://www.facebook.com/andre.kutscherauer
Se exhibe como ilustrador 3D en su web http://www.ak3d.de/ , donde podemos hacer zoom o transformar en wallpaper cualquiera de sus diseños.
Este joven alemán de 25 años realiza un estupendo trabajo en modelaje 3D, su pagina es muy atractiva.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tpj9UBrX05JOcCoEW_MdsTpFkT8TintpyyPuZWEMdAishH85kWsGRZvRZdZiFe_O0VDpkuZix2cfkYEqXhgWiRbRlqMzMbLWvqtl4O16tvt4XAW7c=s0-d)
Selfillumination 1
2010/12/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
Broken mind
2010/10/30
3d rendering programas usados: pixologic zbrush, autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
Dandelion of screws
2010/10/28
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tSivrot7PGIfq3c1gbXYTUF9y2QtaBNl6jrKn1jLtPd2qZlj9etMszTKZTlSz4IhAKUU-tLk-x2_M3hjS7R5oorQOH3b0QYRbDEclHg0aTUCMXEQ=s0-d)
Selfillumination 2
2010/10/28
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_s1nA4BjlFloV81PRYO9rKlYzDDdzvXXNCMh7DakBCNRUFUclWDwjZUdofiozawDyi9nPUZ8g5BOrikgeW4_Z_MAGj94ZieZJMfdS7IKEryJRopWrU=s0-d)
Brute force
2010/10/26
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tlTOJCIW1dkWWRYqP625bTjz7ouPBQ4-jjv35Q4n2kxsyB77E_sT0m_d0GmlMj0hxyHqQA9z5IJQBmJajVeIxT7JrRSnF-HxUMUno3phJr3REW65M=s0-d)
Passion
2010/10/26
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vfsY-h1m_z9rMhwxgfX4BpBwXsttcuEGBue9AiRmWs9NmYh9RHkikNkJWw0k2O6wpCv_mU4Oxmsr3r4gMt1O-pYvZs1C_El_ZWvMi5HdKCJu2u1K8=s0-d)
Fairplay
2010/10/26
3d rendering programas usados: autodesk 3ds max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tIEdtQvqPf3AqIvvEaMIb1kuXZDBGTYcZGVyErRtvQXNT2vaaszZeoQYlk2ltQ5R2e1TLrE-HOzUBQqZ0QNSsEcty5FKLZIqCjLs-c8zJi-su-3DY=s0-d)
Dependency
2010/10/13
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sGZUa51skx2MzDDWkUlkjThST-O2rkSKxJITyaiUl9S87aXc9nbv8XqWseYc7uY7scp-6vAI6l_iipLfpPXqXs6kpa6esnc0c4KSwiNzINTCEI1uE=s0-d)
Rose of rings
2010/09/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sExQtNSTDl2Nz1I12asbzfw5jOs9-UvWnoDGPV_c91-5qNc8PG1nORLTzGn6IOjfBVaNa8gkyyR9x_jNv3e_SAGC5YbzLZAEVquotXyf_ZsI6Z6qs=s0-d)
The spoontower
2010/08/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images, mental ray. cad software: rhino 3d. 2d compositing: adobe, photoshop.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sf6l1G3Lz8KruK3AnLan1mRRprtrE9zT9uU-VTabw9eZeZu9JYtbDFoiWPN20YnOsITLc6cbZq8lNrSh7trAufSWWXXFfbLZG9JsXRRiNkf3A0dCM=s0-d)
Selfillumination 1
2010/12/02
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Broken mind
2010/10/30
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Dandelion of screws
2010/10/28
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2010/10/28
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Brute force
2010/10/26
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Passion
2010/10/26
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Fairplay
2010/10/26
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Dependency
2010/10/13
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Rose of rings
2010/09/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images mental ray. cad software: mcneel rhino 3d. 2d compositing: adobe photoshop.
The spoontower
2010/08/02
3d rendering programas usados: autodesk 3ds Max, mental images, mental ray. cad software: rhino 3d. 2d compositing: adobe, photoshop.
Konstantin Datz
Ilustrador 3D de Alemania; en esta pagina pueden encontrar sus renders y mas información, la pagina esta en Alemán
http://www.konstantindatz.de/?p=620
Para sus creaciones utiliza el software Cinema 4D
Ignacio Bello
Ignacio Eduardo Bello Lascano, Diseñador Argentino, Tiene 40 Años de edad, y trabaja con 3D Artwork
Trabaja en gráfica 3d desde 1998, combinando habilidades tradicionales (dibujo a mano alzada y pintura) con técnicas de 3d. trabajó en televisión, en la industria publicitaria, en diseño gráfico, en películas de post-producción e interpretación de proyectos arquitectónicos. en este momento trabaja para el periódico clarín como colaborador independiente, en el sector infográfico.
- Áreas profesionales modelado de carácter, trazado de mapas, animación (humana y no humana).
- Modelado, texturizado, renders orgánicas - inorgánico - construcciones - escenas - paisajes .
- Texturas y renders fotorrealistas
- Maquetas
Educación
Graduado en comunicación - Universidad de Buenos Aires - 1998:
http: // www.fsoc.uba.ar/archivos/graduados/padron072009.pdf
Licenciado en Diseño Gráfico (Instituto Gutemberg)
Art workshop con luis palombo- english- icana (Instituto Argentino Norteamericano Cultural) - 1994 – 2000
Experiencia en trabajos 3d
Grupo clarín (artes gráficas rioplatenses s.a): ilustración 3d para infografias-industria editorial de sistema monetario europeo: ilustración 2d -gráfica 3d – web 3d
Pramer: tv opening de varios programas (daniel muchnik).
Runa estudios: animador – postproducción.
Pagina Web Del Artista - http://www.ignaciobello.com.ar/artista_3d.html
Aartista 3D nativo de Bracelona, Cataluña, España.Yo me considero un entusiasta de la tecnología y las artes, y creo que el desarrollo del CG y de los videojuegos es el máximo exponente del arte y las tecnologías informáticas, y es divertido también!
Actualmente estoy buscando un trabajo en la industria del videojuego o de la industria de medios en la posición artista 3D.
Habilidades:
La creación de contenidos
Las superficies duras y el modelado orgánico y la escultura.
UV / texturas; mapa difuso, el mapa normal, mapa especular.
El programa de instalación y manipulación.
Autodesk Maya.
Autodesk Mudbox.
Blender 3D.
Adobe Photoshop (+ Herramientas de Textura de NVIDIA, + xNormals).
Sistema operativo Linux.
Experiencia laboral:
Presente - Freelance 3D Generalista (en línea).
UV / artista de texturas en producciones Kotoc .
Texturas para el Profesor de videojuegos de BlenderCat Festival .
Bajo poli modelos de Grupo ICA.
2010/2011 (1 año 7 meses) - Generalista 3D en producciones Kotoc (Barcelona, España).
Proyectos:
Desafío de Campeones de videojuegos.
JokeBox TV Show.
Clash of Heroes comercial de TV.
Las líneas aéreas turcas Euroliga comercial de TV.
2010 - 3D modelador de apoyo a Fundación Blender (en línea).
Un poco apoyos diversos modelos de colaboración en apoyo de la "comunidad de modelado de Sprint" de la Fundación Open Movie; Sintel .
2008/2010 - Freelance 3D Generalista (Barcelona, España).
Educación:
2009/2010 - Curso de postgrado, desarrollo de juegos casuales , de la UPC (Barcelona, España).
2005/2008 - Diseño de Producto , la UPF Elisava (Barcelona, España).
Reel:
http://vimeo.com/29925972
Reel:
http://vimeo.com/29925972
http://www.raph.com/3dartists/
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